LG G910 Touch Watch

Uno de los teléfonos más curiosos de los últimos años, el LG Gd910 Touch Watch, lo pondrá en venta Orange en todo Europa.

El LG G910 Touch Watch es un móvil reloj de pulsera que destaca por sus características, que entre otras tiene una pantalla táctil LCD de 1,43 pulgadas, marcación por voz con reconocimiento de voz, TTS (texto a voz), reproductor de música MP3, Bluetooth y capacidades de conexión 3G y HSDPA. Además el teléfono viene equipado con un auricular manos libres Bluetooth que será el que nos permita realizar las llamadas o incluso escuchar música con el mismo.

Por el momento no se saben los precios y condiciones bajo los que Orange venderá el LG Gd910 Touch Watch, pero teniendo en cuenta la trayectoria de la operadora naranja es posible que pronto podamos disfrutar de la experiencia de llevar un móvil en nuestra muñeca a un buen precio.

Vía | Movilonia

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

16 comentario en “El reloj móvil LG GD910 Touch Watch lo venderá Orange”
  1. xRoo es buuenOoo ??
    aah! y abeer si bajaaan eL preCiiOo dee Loos moviiLees cOnn tarjettaa Qee estaaa to x Laaas nubeeees!
    jaja
    engaa un saLuiittO a tOs!

  2. Me gustaría saber cuándo sale al mercado y cuánto cuesta. estoy interesado en él

  3. holaz.. se ve k esta muii padre el ce. pero soii niña, me agradaria un modelo, mas compacto. ( manos pekeñaz) jijijij..
    cuando sale al mercado?
    ii cuanto cuesta?..
    graxiaz..

  4. puxa me gusto al igual lo toy usando para hacer mi carpeta de la escuelaa pulentho a pusto q lo hicieron los orientales XD

Los comentarios están cerrados.