lgmuneca

LG presentará en el próximo CES 2009 el primer teléfono reloj de pulsera con tecnología 3G y HSDPA hasta 7,2 Mbps de velocidad de descarga, increiblemente éste terminal estará disponible inicialmente en Europa, lo que hace que lo agregue rápidamente a mi lista para los reyes magos.

Con sólo 13.9 mm de grosor dispone de una pantalla táctil LCD de 1,43 pulgadas, marcación por voz con reconocimiento de voz, TTS (texto a voz), videollamada, reproductor de música MP3, y por supuesto Bluetooth.

lg-gd910

Vía |unwiredview

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

6 comentario en “LG GD910, primer teléfono-reloj 3G con HSDPA”
  1. La verdad es que el Watch Phone (Reloj Teléfono)o Móvil de Pulsera es una realidad en España desde 2007 gracias a TEDACOS. Posee la más completa gama de modelos a las necesidades específicas del usuario final. Todos tienen la última tecnología bluetooth, pantalla táctil, reproducción de música mp3 y video mp4 en pantalla completa, memoria micro-SD estraible, aviso por vibración, cámara digital de fotos y vídeo, radio, lector de textos, conexión a internet por gprs, y hasta comandos y sintetizador de voz!

  2. El último modelo de Tedacos es el denominado X2 (RJX2GSM) ofrece además el uso de dos tarjetas de igual o diferente operador con uso simultaneo, además de su manejo clásico por pantalla táctil, conexión bluetooth, tarjeta expansible de memoria por micro-sd hc de hasta 16 gigabytes, etc Sobre los precios de estos dispositivos, hay que basarlo en el tipo de servicio y asistencia técnica seleccionado, el periodo de garantía, la forma de pago, el tiempo de entrega, etc donde el precio básico es desde 95 a 250 Euros. Más información solo entrar TEDACOS en el Google.

Los comentarios están cerrados.