¿Se aproxima la navidad y no tienes ni idea de lo que regalar a quién te ha tocado en el amigo invisible o a algún familiar? Te damos 5 ideas para regalar por menos de 100 euros

Un móvil

Moto E

El Moto E es de lo mejor que podrás comprar en relación calidad/precio, aunque si es un nostálgico de Windows también podrás regalarle el Nokia Lumia 530.

El Moto E, está fabricado por Motorola, tiene una pantalla de 4,3″, procesador de doble núcleo con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables, la cámara es de 5 MPx y tiene Android como sistema operativo.

El Nokia Lumia 530 tiene una pantalla de 4″, el procesador es de cuatro núcleos y está acompañado por 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, su cámara es de 5 MPx y tiene Windows Phone como sistema operativo.

Comprar Moto E

Comprar Nokia Lumia 530

Un lector de libros electrónicos

Kindle

En este apartado Kindle es el rey, por 79 euros tienes uno de los mejores lectores de libros electrónicos con la mejor tienda de libros. Además ahora tiene la pantalla táctil, así que con los 100 euros te da para comprar el Kindle e incluir algunos libros como el último de Ken Follet, El Umbral de la Eternidad.

Comprar Kindle por 79 euros

Una tablet

Energy Sistem S10 dual

Si ya tiene un super móvil del que siempre te está vacilando tal vez es hora de que tenga una tablet para poder disfrutar a lo grande de las series o películas que más os gustan. Por menos de 100 euros no vas a encontrar una maravilla, pero sí que puedes comprar algo decente como la Energy Sistem S10 dual que tiene una pantalla de 10″ , procesador de doble núcleo con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Comprar Energy Sistem S10 Dual

Un juego

Call of Duty

A parte de geek es un poco friki, las dos palabras van unidas aunque no quieras reconocerlo, seguro que triunfas regalándole uno de estos juegos. Call of Duty, Advanced Warfare, o Assassin´s Creed: Unity.

Comprar Call of Duty: Advanced Warfare

Comprar Assassin´s Creed: Unity

Una serie completa

Dexter Serie

Aunque la haya visto todos los lunes, en baja calidad y con subtítulos, seguro que le hace ilusión tener la serie completa de Dexter para revisionarla cuando quiera.

Comprar Dexter, serie completa

Comments are closed.