Siguiendo la estela de mi compañero Justo que repasó los regalos más interesantes por menos de 100 euros, hoy me dispongo a repasar los cinco mejores regalos por menos de 50 euros. Y ahora la cosa sí que se pone interesante porque hay que buscar mucho para encontrar cosas que valgan realmente la pena.

Altavoces Bluetooth Amazon Basics

Estos altavoces de Amazon Basics puede que sean el regalo que tenga la mejor relación calidad-precio de todos. Ofrecen un sonido bastante aceptable teniendo en cuenta su precio, 3W de potencia que podrán ser aprovechados por Bluetooth con un rango de conexión de hasta 9 metros. Tablets, móviles u ordenadores podrán reproducir música a través de ellos de manera inalámbrica o usando su jack de 3,5mm. Y una carga de su batería dura 8 horas. ¿Qué más quieres?

 

Google Chromecast

El Chromecast lleva con nosotros algo más de un año y la verdad es que me parece un regalo muy interesante. ¿Por qué? Porque te permite utilizar el televisor como una tercera pantalla. Imagina que quieres enseñar una web, una foto, un vídeo o algo similar a alguien que está a tu lado pero o no le quieres dejar tu móvil o tablet o simplemente crees que la tele es mejor porque es más grande. Pues con esto podrás hacerlo. Tan sólo aprietas un botón y ya puedes ver lo que quieras en la tele. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Jawbone Up Move

Puede que lleguemos a uno de los gadgets más interesantes de esta lista y es que el Jawbone Up Move ofrece un monitorizador de actividad física preciso y asequible que será capaz de animar a cualquier persona a realizar un poco de ejercicio, sobre todo a aquellos que aún no han probado estos dispositivos. Lo mejor de todo es la aplicación de la propia Jawbone que es de las más completas actualmente y la compatibilidad con Health de Apple y Google Fit de Google.

Belkin WeMo

Este sencillo enchufe de Belkin WeMo permite controlar mediante una sencilla aplicación en tu móvil que lo que haya conectado se encienda o no. Por ejemplo, si tienes una lámpara conectada y lo activas a través de la app, se encenderá la luz. Muy útil para períodos de vacaciones o para encender la estufita antes de llegar a casa.

Cargador de Escritorio Anke

Con la cantidad de gadgets que tenemos a día de hoy un accesorio como este cargador de escritorio Anke se hace esencial. Se trata de un adaptador de corriente con cinco puertos, ideal para enchufar el móvil, la tablet, el smartwatch, el ebook y uno libre por si a caso. Además tiene un voltaje de entrada de 100 a 240V lo cual lo hace ideal para viajes internacionales y que con sus 40W es capaz de cargar hasta 3 iPads a la vez.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!