El nuevo teléfono de la marca china, el Huawei Honor 6 Plus, será presentado el 16 de Diciembre y nuestro compañero Justo Hernandez estará en el país asiático para cubrir el evento. Este nuevo dispositivo contará con especificaciones premium entre las cuales, destaca la doble cámara que, presumiblemente, tendrá una función similar a la del HTC One (M8).

El nuevo teléfono de Huawei contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, posiblemente un Kirin, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y espacio para una micro SD. En el apartado fotográfico contará con la cámara dual, al igual que en el flash LED. Se espera, por tanto, algunas funcionalidades en 3D aunque lo más seguro es que se use para realizar un enfoque más preciso y rápido.

La marca china ha preparado un evento especial que se celebrará en la capital del país asiático en el que dará a conocer el nuevo Huawei Honor 6 Plus y sus planes para el próximo año. A ese evento asistirá Justo Hernández para contarnos todas las novedades y traernos las primeras impresiones de lo que promete ser uno de los flagships del próximo año a nivel mundial.

Por si esto fuera poco, se han filtrado unas imágenes del nuevo teléfono de Huawei que acaba de pasar por las autoridades chinas en el típico reconocimiento antes de salir al mercado para comprobar sus especificaciones.