¿Estabas esperando al S6? Pues ya ha salido, lo que pasa es que el nombre es un poco diferente ya que este S6 está fabricado por ZTE que ha presentado su nuevo smartphone Android, ZTE Blade S6 del cual pasamos a repasar todas las características completas.

Pantalla

La pantalla del Blade S6 es de 5 pulgadas con resolución HD.

Procesador y memoria

El procesador es el Snapdragon 615 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, está acompañado por 2 GB de memoria RAM y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas microSD.

Cámara

La cámara es de 13 MPx con sensor Sony, en concreto el IMX214, tiene flash LED. La frontal es de 5 MPx.

Otras características

Su batería es de 2.400 mAh. Tiene unas medidas de 144 x 70,7 x 7,7 milímetros.

Viene con Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo con la interfaz de usuario propia de ZTE, MiFavor 3.0 que viene con una serie de gestos para accesos directos bastante curiosos, los podéis ver en el vídeo superior. Es dual SIM por lo que podrás tener dos tarjetas a la vez.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del próximo 27 de febrero por un precio al cambio de unos 250 dólares. Llegará antes a China, el día 10 de febrero, donde se venderá a través de AliExpress en varias versiones de color: rosa mate y plateado.  Al resto de mercados llegará desde eBay o Amazon.

Más info | ZTE

1 COMENTARIO

Comments are closed.