Saltar al contenido

Microsoft Office y Outlook llegan a Android y iOS

Microsoft logo

Microsoft Office para tabletas Android deja de estar en modo preview y pasa a estar disponible para su descarga a partir de hoy mismo. A partir de ahora podrás usar en tu tablet Android todas las aplicaciones de Microsoft Office, los archiconocidos Word, Excel o Powerpoint.

La aplicación para iOS sobrepasa las 80 millones de descargas, fue lanzada el año pasado. Satya Nadella anunció hace unos días que Microsoft estaba preparando una nueva versión de Office que saldrá el año que viene, será evidentemente Office 2016.

Microsoft Office

Hoy también conocemos el lanzamiento de otra aplicación de Microsoft para móviles y tabletas, tanto Android como iOS, se trata de su cliente de correo Outlook. Llegará hoy para todos los dispositivos de manera gratuita. Esta actualización llega pocos meses después de que Microsoft comprara Acompli, a principios de diciembre, la aplicación que ahora ha renombrado a Outlook pero que mantiene toda la esencia de Acompli.

Aunque por ahora tan solo se ha cambiado el nombre a la aplicación desde Microsoft aseguran que no quedarán así ya que tienen planeado actualizar Outlook con regularidad, según Julia Blanco esta actualización será semanal, algo que podría ser un poco excesivo. Han aprovechado para comentar que también habrá una versión para Windows 10, que llegará pronto con las mismas funcionalidades que tienen las de Android y iOS.