móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Yoigo también regala las llamadas a Haití

Yoigo

Pocas horas después de conocer la decisión de MÁSmovil de regalar a sus clientes las llamadas realizadas a Haití durante los próximos días debido a la tragedia que ha tenido lugar esta semana Yoigo ha tomado la misma decisión, informando desde Facebook y Twitter que sus clientes no tendrán que pagar por las llamadas realizadas a Haíti «durante estos días de incertidumbre y tristeza«.

Por el momento poco más conocemos sobre esta decisión tomada por Yoigo, dejando además la puerta abierta a nuevas sugerencias para que la compañía pueda ayudar en el país afectado. Si tenéis alguna sugerencia podéis hacérsela llegar a Yoigo a través de su página en Facebook.

6 COMENTARIOS

  1. No creo que sea un acto de solidaridad por parte de Yoigo. Solo son relaciones públicas y publicidad, cómo en todas las empresas. Ademas, las comunicaciones en Haití estan todas estropeadas, no creo que lleguen muchas llamadas.

  2. Es una labor interesante pero totalmente temporal: Para mi es puro marketing realmente. Creo que sería más interesante que mejorarán sus tarifas o aportaran algo nuevo.

  3. Aún me acuerdo de cuando tenía el fijo con Tele2. En la factura de Abril enviaron una nota diciendo que todas las llamadas a Madrid (fijos) realizadas el día 11 de Marzo no serían facturadas. Casualmente tenía un familiar en Madrid y me descontaron unos centimos. ¿Que era una puta mierda? Pues si, pero oye, un detalle.

  4. Ya que todos los moviles estan apagados alli por no tener luz, me parece una idea estupenda. verdad verdadera

Los comentarios están cerrados