móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

MÁSmovil regala las llamadas a Haití

MÁSmovil y HaitíA estas alturas todos seréis conscientes la catástrofe que ha tenido lugar esta semana en Haití, donde un terremoto de magnitud 7,3 grados ha asolado el país y ha conmocionado a todo el mundo.

MÁSmovil también se ha sentido conmocionada por esta tragedia y por ello quieren aportar su pequeño grano de arena para que todas aquellas personas que residan en España puedan comunicarse con Haití de manera gratuita durante los días 15, 16 y 17 de enero entre las 10:00 y las 22:00 y sin límites.

Además aquellos que no sean clientes de MÁSmovil también podrás llamar de manera gratuita desde hoy hasta el próximo 24 de enero gracias a la línea que MÁSmovil ha instalado en la embajada de Haití en España (C/ Marqués del Duero, 3, 1º. Izda, 28001, Madrid).

Vía | Yelou

5 COMENTARIOS

  1. este tipo de acciones, no cabe duda de que ayuda a mejorar la imagen de empresa y marca, tapoco es una perdida de dinero considerable para ellos, seguro que desde ss lineas no habra ninguna llamada y desde la embajada habra pocas…

    • ME parece muuuy fuerte que este tipo de empresas aproveche una catástrofe con tantos muertos para hacer Marketing.

      Parece que ya vale todo y que somos todos tontos y vamos a 'picar'. Si de verdad quieren ayudar a Haiti de forma desinteresada:

      1) Que envíen dinero a Haiti directamente (por ejemplo, a través de Cáritas)
      2) Que no lo anuncien. entonces demostrarán que les interesa Haití y no su cuenta de resultados.

      Encima el problema no es de quien no tiene dinero aquí para llamarles. El problema es que ALLI se están mureindo de hambre y ni siquiera les funcionan los teléfonos….

      Rabia me da ver estas cosas!!!

      • Jandro, estás empresas poco más pueden hacer que lo que hacen, quizás como dice no le tenían que haber dado tanto bombo, pero no deja de ser una buena iniciativa. Las compañía que realmente pueden permitirse donar dinero son las grandes como Telefónica, Vodafone e incluso Orange, pero si lo hacen ten en cuenta que será también para hacer Marketing.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g