Como sabéis (y si no os lo recordamos) Yoigo puso en marzo un nuevo servicio que consiste en llamadas a números fijos internacionales vía IP a través de nuestro teléfono Yoigo, tanto para la modalidad de contrato como la de prepago. Los precios y países a los que se puede llamar mediante este servicio se detallan aquí y su uso es tan simple como poner: » **número internacional de línea fija«, sin las comillas y con los 2 asteriscos.

El servicio ha tenido una muy buena acogida, tanto es así, que en un mes se han superado los 100.000 minutos de llamadas, beneficiándose los usuarios de su reducido precio (entre 4 y 7,5 céntimos por minuto más IVA, y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos).

Las llamadas internacionales sin usar este servicio se tarifican a 30 céntimos +IVA, a todos los países, excepto Cuba, Somalia y Corea del Norte, cuyo precio asciende a 1,20€ por minuto +IVA.

Sin duda, una gran noticia, pues Yoigo es la única junto a otras 5 operadoras más en el mundo en ofrecer este servicio, pionero en las operadoras de telefonía móvil que operan en España.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!