Yoigo

Todos sabemos lo que es la voz sobre IP o VoIP, o al menos alguna vez hemos oído hablar de ello. Las llamadas de voz sobre IP se realizan a través de una conexión a Internet, haciendo posible que una llamada a cualquier lugar del mundo nos salga gratis o al menos a un precio más barato de lo que pagaríamos usando una línea telefónica convencional.

Ahora gracias a Yoigo, realizar llamadas de voz sobre IP a teléfonos fijos del extranjero será mucho más sencillo y cómodo, ya que el servicio se integrará en la propia línea permitiendo llamadas a teléfonos fijos de 20 países desde 4 cent/minuto.

Para poder disfrutar de este servicio no será necesario tener un móvil de última generación, ni tampoco tener instalado ningún programa en el teléfono móvil y ni tan siquiera disponer de una conexión de datos en el teléfono. Para poder hacer uso de Llamadas IP simplemente será necesario marcar el número de teléfono al que deseamos llamar precedido por dos asteriscos (**) y el prefijo internacional. Por ejemplo si deseamos llamar a Suecia tendríamos que marcar **0056 y seguidamente el número de teléfono fijo con el que vamos a comunicarnos.

Este nuevo servicio de Yoigo, que en adelante se conocerá como Llamadas IP, es una novedad en España, mientras que en el resto del mundo sólo ofrecen algo similar a esto otras 5 operadoras.

El servicio Llamadas IP estará disponible automáticamente para todos los clientes de Yoigo a partir del próximo 1 de marzo, sin que sea necesario activarlo o darse de alta en el mismo.

A continuación os mostramos en una tabla la lista de países a los que se podrá realizar llamadas con el servicio de Llamadas IP de Yoigo y la tarifa que corresponderá en cada caso. En todos los casos el establecimiento de llamadas es de 15 céntimos.

Llamadas IP Yoigo

6 COMENTARIOS

  1. Una duda: Si se llama a través de VoIP, ¿Por qué se cobra establecimiento de llamada? ¿No se ahorra Yoigo el coste de interconexión de este modo?

    Yo llamoa través de VoIPbuster, bueno otro clon, y no me cobran coste de establecimiento.

    Saludos

Comments are closed.