De momento solo se trata de un rumor y no tenemos confirmación oficial de ninguna de las partes, pero parece que Yoigo ha roto sus relaciones con la firma coreana y al agotar las existencias actuales no volverá a vender móviles LG.

Desconocemos los motivos de la decisión, pero lo que esta claro es que ésta decisión perjudicará a algunos usuarios de Yoigo, ya que ahora LG empieza a sacar móviles interesantes como el LG Arena o los que sacará con Windows Mobile gracias al reciente acuerdo con Microsoft.

Parece que el LG KS20 ha sido el mejor y el ultimo movil LG en Yoigo.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 respuestas a “Yoigo rompe relaciones con LG”

  1. Una lástima por los que buscaran, como bien habéis dicho, el LG KS20.

    Ahora la cuestión es si potenciaran alguna otra amrca expresamente o simplemente rellenarán el hueco con un poco de cada.

    Tengo curiosidad por saber el motivo de la ruptura (modo cotilla geek :P)

  2. Pues el motivo las continuas luchas con los fabricantes, por precio, stock y exclusividad. Tendran algo de culpa los dos, pero son relaciones siempre muy tensas entre operadores y fabricantes.

  3. bueno ahora parece que tendran acuerdos con los de toshiba, que en ordenadores son los mejores depsues de sony pero en telofonia movil habra que ver como se comporta, por cierto el movil del la entrada anterios no tiene mala pinta…lastima que yo no vaya a hacer mas permanencias con ninguna operadora, al menos de momento

  4. Hola!
    Trabajo en una tienda yoigo y creo que el movil más codiciado por el cliente, actualmente, es el nokia 5800 xpress music, el Lg KS20 se ha vendido bien pero esque está a 0€ tanto en alta como en portabilidad y de ahi su aumento de «fama», que es tactil , que tiene windows mobile y wi-fi esta muy bien, pero fuera de eso camara muy floja, tiempo de respuesta lento, viene sin tarjeta de memoria, y la gente me lo ha rechazado por que el menu aparece excesivamente pequeño.
    Con esto, juzguen ya ustedes.

Los comentarios están cerrados.