Saltar al contenido

Yoigo reestructura su tienda online

Con la llega de las novedades, Yoigo ha aprovechado para cambiar el estilo de su tienda online, que permanecía intacto desde el nacimiento de la compañía.

Ahora la tienda es mucho más accesible y manejable, mostrando los terminales disponibles en forma de escaparate.

Una vez elegido el teléfono que deseamos, podemos escoger si deseamos contrato o tarjeta, además de poder elegir la tarifa que más nos convenga (da del 8 ó la del 0).

Otro de los cambios en la web de Yoigo se ha producido en la sección de tarifas, donde ahora aparece información de las dos tarifas que hay disponibles para contratar.

También es de destacar el anuncio que han puesto en la página principal de Yoigo.

Resulta irónico que digan esto cuando la nueva tarifa de Yoigo se asemeja muchisimo a la de MÁSmovil.

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (6)

creo que ya se ha quedado obsoleta esta nueva tarifa… más que nada por lo que os toca publicar hoy, osea, lo de Simyo. saludos

Venia a comentar lo mismo….Simyo ha rebajado un centimo el minuto a otros operadores. El resto de mantiene. Así que ya tenemos la primera reacción.

Creo que yoigo, simyo y másmovil podrian unirse en contra de las 3 grandes para ridiculizar sus tarifas :P
Y promocionar las suyas propias a 8 centimos!

Jonathan, las tarifas de las tres grandes actualmente ya están ridiculizadas. Lo único que se salvan gracias a los planes de ahorros.

Y no os olvideis de que yoigo es operador y simyo, masmovil, etc son virtuales por lo que es la mejor competencia para nosotros y la peor para los demás (vodafone, movistar, orange)

Eva, tienes mucha razón. Yoigo es la que más daño puede hacer a las tres grandes. Por eso es bueno que saque tarifas tan competitivas como las que tiene.

Yo desde luego con yoigo hasta la muerte. Desde que me hice en diciembre lo hemos notado en casa un mon ton.

Además por lo visto yoigo está comprometido a ser siempre el operador más barato. Y lo acaba de demostrar con la nueva tarifa.

A mi por ejemplo no me conviene cambiar a la tarifa del ocho por que somos en casa todos, pero creo que es muy buena tarifa para los que no tienen yoigos alrededor. Yo recalco siempre lo del operador, claro, que yoigo no es virtual.

Hace falta decir que soy promotora de Yoigo?? jeje y me encanta cuando me dice una viejecita “yo es que meto 10 euros y no veas los que me dura ahora!” ;)

besos a todos!!