móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Simyo también se apunta a los 8 céntimos

Simyo ha tardado poco en reaccionar a la nueva tarifa de Yoigo, la del 8, y hoy ataca bajando el precio del minuto de 9 a 8 céntimos. Los sms seguirán costando 9 céntimos (podían haberlos bajado también a 8, para igualar a MÁSmovil y Yoigo) y las llamadas entre números de simyo serán gratis los diez primeros minutos de cada llamada (después pasaran a costar 9 céntimos), sin compromisos de permanencia ni consumos mínimos.

¿Debería de reaccionar Yoigo?, lo mejor que podría hacer es eliminar la tarifa «la del 0», y retocar su nueva tarifa «la del 8«, dejándola con el establecimiento de llamada a 12 céntimos, los 60 minutos de llamadas a 0 céntimos entre Yoigos, y eliminar el consumo mínimo.

Vía | simyo

10 COMENTARIOS

  1. Si, deberia reaccionar yoigo pero no de ese modo al menos no tan rápido. Parecerá un cachondeo. Dejar la del 8, con llamadas a yoigo y con el establecimiento de 12 centimos y sin consumo minimo estaria MUY BIEN. Pero podria sacar alguna cosa que lo hiciera destacar más que por sus precios en llamadas y minutos.

    DIFERENCIARSE!

    (sms gratis a yoigo por ejemplo, videollamada a precios realmente bajos, etc etc)

    Pero unificar la del 8 y la del 0 estaria muy bien también (y así acabará siendo pero cuando bajen el establecimiento a 12 porque si lo dejan de 15 centimos en la tarifa resultante seria subir las tarifas…)

  2. No tanto:
    12 del primer minuto + 12 de establecimiento = 24 centimos
    8 del primer minuto + 15 de establecimiento = 23 céntimos

    Lo que buscan es compensar el primer minuto. Ahora, que aunque dejasen el consumo mínimo, si dejan la del ocho con 0 a yoigos estaría genial.

    Lo suyo sería que desde el Mi Yoigo se puedan mandar mensajes gratis (aunque sean limitados).

  3. Has visto el panel de control de simyo? Es MUCHO MEJOR que MI YOIGO!

    Ya se que yoigo tiene tención al cliente malo pero infinitamente mejor que el desastre de simyo, pero desde la web estaria mejor poder controlar muchas más coss. Gestionar cambios de tarifa, ver estadisticas, una agenda con tus numeros, etc etc.

    El establecimiento en una buena tarifa podria ser…..

    8 centimos min +12 establecimiento = 20

    Entonces seria la más barata de nuevo y no igualaria si no que superaria la oferta de másmovil.

  4. Pues yo prefiero 16 cént. por minuto (cuando sea menos, mejor xD) sin establecimiento. Yo, por ejemplo, con Eroski ahorraría como 1 o 2€ al mes respecto a Yoigo.

  5. Estaría muy bien que Yoigo baje el establecimiento de LA DEL OCHO a 12 cent y ponga las llamadas entre Yoigo 0 cent 1 hora al día, y LA DEL CERO con las llamadas entre Yoigo a 0 cent/minuto sin limites. Sería una buena propuesta.

  6. Seria estupendo si Yoigo retocara su nueva tarifa del 8, dejándola con el establecimiento de llamada a 12 centimos, los 60 minutos de llamadas a 0 entre Yoigos, y sin consumo mínimo. Eso sí que seria competir y dejaría a todas las demas tarifas totalmente obsoletas. Además ganarian muchisimos clientes.

  7. Efectivamente Yoigo sería muy competitiva si hiciera todos los cambios que comentais, tengo esperanzas para que adopte todos estos cambios al año que viene.

  8. Yoigo es lo peor os lo aseguro ademas han subido de 5/10 euros precio de una sim a 20 eurazos Que Atracadores // Simyo es lo mejor Wow!!! // Simyo Arriba!!

Los comentarios están cerrados