acumular megas Simyo

Simyo también permite acumular megas

Simyo ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de acumular megas en sus tarifas, si un mes te sobran megas de tu bono no los perderás, se acumularán para que puedas usarlos durante más meses.

El operador móvil virtual de Orange ha presentado novedades en sus tarifas, al igual que hace Lowi, ahora los clientes de Simyo podrán acumular los megas que no gasten para poder consumirlos en los meses siguientes, hasta un máximo de 3 meses.

Si un mes no has consumido todos los megas de tu bono se acumularán para que los consumas el mes siguiente, podrás consultar el estado de tus megas desde tu área personal o en la aplicación de Simyo. Los megas acumulados de meses anteriores serán los primeros que gastes al iniciar el nuevo mes.

¿Qué bonos acumulan megas en Simyo?

Todos los bonos normales, extras, de noche, de finde, bonochat… excepto los bonos especiales, de edición limitada o los descatalogados. Eso sí, cada tipo de bono acumula por separado, es decir si tienes un bono de noche los megas de noche se acumularán en tu bono de noche no en el normal.

Si tienes una tarifa descatalogada puedes cambiarte de tarifa desde tu área personal o desde la aplicación para poder acceder a esta mejora.

acumular megas Simyo

Las posibilidades de esta nueva opción es Simyo son infinitas, por ejemplo podrás contratar un mes el bono de 20 GB por 17 euros y al mes siguiente el bono de 100 MB por 1 euro, por lo cual tendrás hasta 3 meses adicionales para consumir los 20 GB que contrataste el primer mes. Con esta opción tendrás 5 GB para gastar al mes durante 4 meses, te saldrían por 5 euros al mes.

Crea tu propia tarifa con Simyo y disfruta de esta nueva opción, algunas de las mejores combinaciones son por ejemplo 4 GB para navegar durante todo el día, 1 GB de noche y 50 minutos por tan solo 14,99 euros. Hay una infinidad de combinaciones, descúbrelas todas en la web de Simyo.

Más info | Simyo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *