Yoigo dejará de trabajar con Llorente & Cuenca el próximo 10 de julio, día que finaliza el contrato que tienen en común, la empresa elegida para suplirla es Ketchum S.E.I.S. que tiene en su cartera de clientes a la todopoderosa Nokia.

Ketchum S.E.I.S será la consultora que gestionará las Relaciones Públicas de Yoigo, debido principalmente a motivos de disponibilidad de Llorente & Cuenca, ya que no podían hacer frente a las exigencias de Yoigo de tener exclusividad total para la misma. Después de obtener una respuesta negativa por parte Llorente & Cuenca, Yoigo convocó un concurso del cual salió vencedora la empresa Ketchum S.E.I.S.

Llorente & Cuenca ha sido la empresa que se ha encargado del lanzamiento y consolidación de Yoigo en España desde antes de que la misma hiciera su aparición en Diciembre de 2006, por este trabajo recibió un premio Sabre Europeo. Después se encargaron de posicionar la marca Yoigo en un mercado saturado, logrando una excelente labor al posicionar la marca Yoigo en las mentes de los consumidores españoles.

Desde yoiggers queremos agradecer la labor realizada por Llorente & Cuenca, además del trato recibido por los bloggers a lo largo de su trabajo en Yoigo, teniendo un especial interés en la reunión de bloggers organizada recientemente, y en la tramitación del video exclusivo del día de internet.

Por Yoiggers – Vía: prnoticias.com