Los clientes de Yoigo que necesiten estar siempre conectados a Internet móvil, incluso cuando viajan al extranjero, ya puede disfrutar de sus viajes más tranquilos, ya que la compañía ha habilitado un nuevo servicio que ayudará a controlar el gasto de Internet móvil en el extranjero.

El servicio mostrará un aviso en el navegador cada vez que se inicie una conexión de Internet móvil desde el extranjero, ya sea desde el teléfono móvil o desde el ordenador, siendo necesario aceptarlo para poder seguir navegando por Internet. Además cuando se superen los 40€ de consumo se volverá a mostrar un aviso y también cuando se superen los 50€ de consumo.

El servicio es totalmente gratuito y se puede activar llamando al 622, aunque pronto también se podrá activar desde «Mi Yoigo». Además desde el momento de la activación de este servicio podremos hacer uso del mismo, hasta que deseemos desactivarlo.

Este nuevo servicio de Yoigo resultará realmente útil para evitar sustos en la factura, sobre todo en aquellos usuarios que disponen de un teléfono móvil con conexión a Internet constante.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Yoigo ofrece un servicio para controlar el gasto de Internet móvil en roaming”

  1. genial,con esta noticia me alegraís el día.
    supongo que en el 622 esten informados que sino como siempre nos enteremos antes los usuarios.
    gracias Raúl.
    :)

  2. Se puede usar una blackberry con Simyo o Yoigo ; Lo pregunto porque creo que hay que crear cuenta con el proveedor y fuera de (movistar, orange y vodafone) no estoy seguro si se puede. Gracias

Los comentarios están cerrados.