Google Nexus One

Google dejará de vender el Nexus One desde la tienda de teléfonos online que abrió para ello, además ha abandonado el lanzamiento del mismo tanto con Verizon como con Sprint en los Estados Unidos.

Google parece ser que se ha dado cuenta de que la gente quiere tocar los teléfonos y poder elegir entre una variedad de planes y contratos, aunque esto no significa que Google haya abandonado por completo la venta del Nexus One.

La tienda online se mantendrá como «una ventana para mostrar una variedad de teléfonos Android disponible a nivel mundial», de los que actualmente se venden unos 65.000 dispositivos al día, lo que haría unos 23,7 millones de unidades al año.

Vía | Unwired View

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Un comentario en «Google deja de vender el Nexus One en su tienda online»
  1. Pues no, yo no quiero variedad de contratos y planes, porque básicamente son una basura que te hacen pagar el móvil 3 veces. Yo quiero teléfonos libres, que son caros por la simple y llana razón de que los fabricantes están sobornados y chantajeados por las operadoras. Si la oferta fuera realmente libre, otro gallo nos cantaría.
    El problema del Nexus One es simple y llanamente el precio, y como defraudó tras haber filtrado que saldría a 199 euros, incluso 99 euros a algunos afortunados usuarios de servicios google, para luego pasar en un santiamén a 500 euros. Esto no es nada nuevo, la gente está harta de que usen precios atractivos para crear expectación y que luego sea un fiasco, pero viniendo de Google supongo que esperábamos que entrara con fuerza y precios agresivos.

Los comentarios están cerrados.