móvilToday

Todo sobre los móviles

Yoigo
Noticias Operadoras

Yoigo mejorará la red 3G y lanza el Bono 15 de Internet para Llevar

Yoigo

Hoy ha sido un día repleto de novedades y presentaciones en Yoigo. Durante el MWC han dado a conocer algunos de sus planes para el futuro, como ya os hemos contado en Yoiggers, entre los que se encuentra la mejora de la red 3G para que se puedan alcanzar velocidades de hasta 21 Mbps al navegar bajo cobertura Yoigo.

Tras la renovación del acuerdo con Ericsson para el despliegue y mantenimiento de la red, Yoigo tiene previsto actualizar su red 3G con tecnología HSPA, permitiendo de este modo velocidades de navegación de hasta 21 Mbps. Se prevé que esta actualización de la red este disponible para antes de verano en al menos la mitad de la red, con la intención de llegar al 100% a finales de año.

Por otro lado, Yoigo también ha anunciado una nueva tarifa de datos dirigida a los usuarios de Internet en grandes cantidades desde el teléfono móvil. Con el nuevo Bono 15 de Internet para Llevar se podrá navegar hasta 1 GB a máxima velocidad por 15€ al mes reduciéndose la velocidad a 64 Kbps tras superar el límite. Si deseamos poder seguir navegando a máxima velocidad podremos aumentar en 1 GB el límite pagando 10€ más, con un máximo de tres paquetes adicionales en un sólo mes.

Como ya sucede con el Bono 8 de Yoigo, la cuota mensual del Bono 15 de IPL se incluye dentro del consumo mínimo y es compatible con cualquiera de las tarifas de voz de las que dispone la compañía.

Los comentarios están cerrados