Como ya os hemos ido informando, Yoigo ha afrontado la campaña navideña con mucha fuerza y con muchas novedades interesantes. Una de ellas, que ya os avanzamos en Yoiggers, es una importante mejora en las tarifas de Internet para Llevar de Yoigo.

A partir de ahora cuando superemos el límite de tráfico a máxima velocidad que incluye cada tarifa podremos elegir entre seguir navegando sin pagar nada más pero a velocidad reducida o aumentar el límite de tráfico de nuestra tarifa con un bono adicional.

Habrá dos paquetes de datos adicionales disponibles dependiendo de la tarifa de Internet que tenga contratada el cliente:

  • Los clientes con el Bono 8 de Internet para llevar podrán aumentar el límite de tráfico en 300 MB por 5€.
  • Los clientes de Internet para Llevar 25 e Internet para Llevar 35 podrás aumentar el límite de tráfico en 1 GB por 10€.

El paquete de datos adicional será contratable una vez hayamos superado el límite de datos a máxima velocidad que incluye la tarifa, Yoigo nos hará llegar un mensaje de que se ha superado el límite y se nos ofrecerá la opción de aumentar el límite. Se podrán adquirir hasta 3 paquetes de datos adicionales por mes.

Más info | Yoigo
*Las tarifas indicadas no incluyen impuesto indirectos.

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “Yoigo lanza paquetes de datos adicionales para Internet para Llevar”