móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Yoigo lanza Bono 8 de Internet y móviles Android para tarjeta

Yoigo anuncia hoy el lanzamiento del nuevo Bono 8 Internet Para Llevar para los usuarios de tarjeta. La nueva tarifa de Internet estará disponible a partir del 4 de mayo y con las mismas condiciones que para los clientes de contrato: 500MB de trafico a velocidad HSDPA y 64Kbps una vez sobrepasado el límite por 8€/mes.

El lanzamiento viene acompañado de los primeros smartphones Android prepago: ZTE Blade y Samsung Galaxy Mini. Y además, los nuevos clientes que se den de alta y contraten el Bono 8 IPL de tarjeta en el momento de la compra podrán disfrutar un mes gratis del servicio.

Por otro lado, los clientes que contraten el Bono 8 IPL de tarjeta a mitad del mes (por ejemplo), tendrán descuento por parte proporcional de los días no consumidos en la cuota mensual del mes siguiente. La renovación del Bono es automatica y el importe de la cuota se descuenta del saldo del cliente. El cliente puede dar de alta y volver a darlo de baja en cualquier momento.

Otra noticia interesante es el lanzamiento de nueva tarifa Internet Para Llevar 8 para clientes de contrato. Esta tarifa tiene las mismas condiciones que el Bono 8 de contrato, pero está especialmente enfocada en su uso desde tablets y ordenadores. Junto con esta tarifa se podrá adquirir un módem USB o MiFi.

Más info | Yoiggers

Los comentarios están cerrados