móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Nuevo ZTE Blade con Android y pantalla táctil capacitiva de 3,5''

ZTE acaba de presentar en Francia su nuevo smartphone, esta vez de gama media, ZTE Blade con Android 2.1 Éclair y una pantalla táctil capacitiva de gran tamaño y resolución, 3,5» y 480x800px.

El nuevo ZTE Blade es un intento del fabricante chino de ofrecer un smartphone con buenas prestaciones y buen diseño a un precio atractivo para la mayoría de los usuarios de telefonía móvil. El móvil pesa tan solo 110gr y cuenta con GPS, Bluetooth, WiFi, radio FM, acceso a redes UMTS con HSDPA, USB 2.0, procesador Qualcomm QCT MSM7227-1 de 600MHz, cámara de 3,2Mpx, cliente de correo electrónico y Windows Live Messenger.

Además el ZTE Blade viene con una tarjeta microSD de 2GB de serie y una batería de 1250mAh capaz de estar 8 días en espera y 4 horas en conversación.

22 COMENTARIOS

  1. ¿Y donde está el enlace a la fuente original? ¿Os dedicáis a fusilar las noticias sin mas? Conste que estoy subscrito a vuestro blog y me gusta bastante, pero hecho muy en falta esto.

    Además, obviamente habéis escrito mal la resolución de la pantalla. Habría estado bien un enlace para poder comprobarlo directamente.

    • Hola Zebes, tienes razón se me ha ido el dedo con la resolución de pantalla. La fuente de la noticia es el propio fabricante :)

      • ¿Y qué trabajo cuesta poner un enlace a la web del fabricante de la que has sacado la información? ¿O es que te lo ha dicho el CEO de ZTE mientras tomabais unas cañas? :-)

        Creo que deberías siempre poner enlaces para que al que le interese pueda ampliar la información cómodamente. Vuestra web sería bastante mas útil, según mi opinión. Además de que un reconocimiento a quién os proporcione la información es un gesto básico de educación. Incluso aunque sea a la "competencia" (Xataka, Engadget o cualquier otra). Ellos son mucho mas grandes que vosotros y no por ello se permiten dejar de enlazar a la fuente original.

        • Siempre enlazamos la noticia de "segunda mano", las noticias de "primera mano" a veces vienen de la web,a veces vienen por correo electrónico así que no siempre es posible enlazar ;)

  2. A mi padre le compre el vodafone 720 (que lo fabrica huawei) en enero de 2009 y hasta dia de hoy sigue funcionando perfectamentey jamas dio problemas de nada en cambio mi hermana con el sony ericsson F305 tuvo que llevarlo a reparar hasta 5 veces porque se apagaba solo. Asi que yo despues de esto una marca reconocida no es sinonimo de fiabilidad, simplemente es tener suerte con la partida elegida del terminal…

    Como cuando compre el modem de vodafone el k3775-z que me dijeron en la tienda que era un huawei y yo diciendoles que traia que era de ZTE y ellas en "sus trece" diciendome que lo llamaban huawei y yo diciendoles que podian decir misa, que tanto en la caja como en el aparato ponia que estaba fabricado por ZTE Corporation.

    • exacto. está claro que ciertas marcas fallan menos que otras, pero al fin y al cabo,es un dispositivo electrónico como los de cualquier otra marca, por tanto, puede fallar sea cual sea la marca.
      yo he tenido clientes que eran pro nokia total, no dejaban hablarles de otras marcas, y han venido a por el n97, y a los pocos días volvían porque concretamente, ese terminal, había salido mal..
      yo, hasta ahora, he tenido todas las marcas de móviles, pues excepto los TME esos que fabricaba movistar..que sí que me dieron muchos problemas, las demás marcas,ninguna, pasando por motorola y alcatel, que según muchas gente, les dan problemas…
      seré afortunado con ésto de los móviles y las marcas..ahora, en cuestión de electrodomésticos, he tenido alguno que otro problema con distintas marcas, asi que el gafe yo lo tengo con los microondas,los lavavajillas y las neveras jajajaja

      • Yo tube unas cuantas marcas tambien Alcatel OT easy db, Trium mars, Siemenes A60, TSM 7 (movistar), Sony Ericsson k608i, Samsung zv60 Lg GT 505…y de esos el que mas problemas me dio fue el Trium mars que se le rompia la tecla del medio, luego el siemens que un sia dejó de funcionar y el samsung que tube un problemilla con el softwere que se soluciono y a dia de hoy sigue funcionando a la perfeccion casi 3 años despues los demas, ni uno solo me dio problemas… Por eso yo no me fijo en la marca…

  3. hola yo me e comprado un ZTE BLADE y la verdad es que es lo mejor que e pododo hacer,mucho mas barato que el iphone,y para mi opinion,mucho mas completo,las apricaciones que ofrece ANDROID son muchas y gratuitas tiene una gran variedad,y no como el iphone que para registrarte te pide un numero de tarjeta de credito,probarlo por que los graficos en los juegos son identicos al iphone

  4. Hola, dónde se puede comprar el Zte Blade? Sólo en tiendas Yoigo? Porque en la web nada.

Los comentarios están cerrados