móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Yoigo en Carrefour

Según hemos podido saber desde Yoiggers, es más que probable que esta próxima semana se empiece a comercializar Yoigo en los centros comerciales de Carrefour.

Ya lo decía Johan Andsjö en una entrevista en Bolsamanía, «Esta semana anunciaremos un contrato con un nuevo canal de distribución». Pero esta semana no ha podido ser, por lo que todo apunta a que el anuncio del nuevo canal de distribución se produzca en los próximos días.

Los rumores señalan a Carrefour como el nuevo punto de contratación de Yoigo y la verdad es que hay un par de indicios de ello. El primero de ellos son las declaraciones del consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö en dos entrevistas diferentes , una en noticias.com y la otra en bolsamanía. El segundo indicio es la remodelación de la zona de telefonía móvil que hemos podido observar en uno de los centros comerciales de la cadena de supermercados.

Por otro lado, también se han extendido rumores sobre la posibilidad de que El Corte Ingles sea otro de los puntos de distribución de Yoigo. Pero parece ser que Carrefour se le ha adelantado pudiendo ser el jueves 21 de junio el día en el que Carrefour empiece a distribuir Yoigo.