móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

¿Cuanto pagarías con Yoigo? Consulta personalizada en su web

COMPARA LO QUE PAGARÍAS CON YOIGO.
Coge la última factura de tu operador y compara
lo que pagarías por las llamadas y los SMS y MMS hechos desde España.

Esta es la nueva opción que podemos encontrar en el espacio EnYoigo de la pagina web de Yoigo, es un buen método para comparar lo que te costaría tu factura con Yoigo y con cualquier otro operador, hasta ahora te daban ellos las instrucciones para que con calculadora en mano hicieras las operaciones necesarias, pero como son un operador sencillo ahora se animan a calcularlo ellos para facilitarte las cosas.Anímate a comparar para ver si te merece la pena cambiarte, pero tal y como dicen ellos, nunca se sabe.

5 COMENTARIOS

  1. Esto hace dias que existe ¿noo? en el blog de yoigo y zona yoigo ya daban la opción a hacerlo con un programa.

  2. Hola,
    Si, hay un programa con el que se puede hacer el calculo, pero la novedad es que ahora se puede hacer desde la propia página web de Yoigo.

  3. Si te das una vuelta por los post que hay abiertos en este blog verás que pone claramente las fuentes, de donde se sacan las noticias, sino lo esta al final, lo pone a lo largo de la noticia.

  4. Yoigger dijo:
    Si, hay un programa con el que se puede hacer el calculo, pero la novedad es que ahora se puede hacer desde la propia página web de Yoigo.

    Bueno tienes razón, la novedad es que se puede hacer desde la pagina de «yoigo».

    Pero si vistitamos la página del programa del cálculo, también se puede calcular online en esa web. Yo, ya lo calculaba en esa página, incluso antes de que apareciera el programa.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados