móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Yoigo empresas, cada vez más cerca

Yoigo nos sorprendió en la última reunión de bloggers con el anuncio de que ya estaban dando servicio para empresas, pero apenas nos dieron detalles.

La oferta para empresas es la misma que para particulares, es decir 12 céntimos para llamar a todos y a todas horas, con 12 céntimos de establecimiento de llamada. Los 0 cént/min. entre móviles de la empresa están asegurados con los 60 minutos a 0 cént/min. entre Yoigos diarios, aunque se especula con que habrá otro límite para empresas.

Los terminales serán los mismos de los que dispone Yoigo en su página web, a unos precios mucho más competitivos, y tal vez se agregarán algunos más.

Con la aparición de las nuevas tiendas Yoigo, nos surgió la duda sobre si allí ya se ofrecía éste tipo de contrato, yoiggers.es estuvo en dos de las 4 tiendas que tiene hasta ahora Yoigo y la respuesta fué que en breve dispondrán de servicio para empresas, hay que añadir también que en todos los centros thephonehouse el servicio para empresas estará disponible para su contratación a partir del mes de agosto, previsiblemente, según nuestras informaciones.

¿ Que os parece que Yoigo entre en el mercado de las empresas ?, ¿ os parece la tarifa de Yoigo competitiva para  éste mercado ?.

4 COMENTARIOS

  1. Buenas nerea, gracias por participar en el blog, pero Yoigo si es un operador con red própia, es más actualmente suministra red própia a más del 40 % de la población.

  2. justo no t lo kres ni tu yo no digo k yoigo sea malo xo red propia no tiene trabaja kn al de vodafon de ay a su kovertura

  3. Perdona pero el que no tiene ni idea eres tu almeriense. Yoigo tiene funcionado más de 3000 antenas propias, y donde no tiene cobertura propia utiliza la de Movistar, desde hace más de 2 años no se utiliza la interconexión con Vodafone.

Los comentarios están cerrados