móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Movistar y su Si No con el consumo mínimo

Parece que Movistar está jugando a deshojar la margarita con el consumo mínimo, ahora SI que quito los SMS, ahora NO los quito, pues ahora quita de una tacada los módulos de ahorro, excepto la tarifa reducida 24 horas y el 100 x 1, los restantes y  los que más uso realizan los clientes de movistar son los que se anulan del consumo mínimo: Mi favorito, Mis cinco, módulos familiares, etc.

Los clientes de Movistar pueden llamar al número 3528 desde un número Movistar para conocer los detalles de la modificación, que se hará efectiva a partir del próximo 18 de Septiembre.

Según recuerda movistar a sus clientes en dicha grabación, éstos podrán darse de baja por modificación unilateral del contrato, vamos como siempre, aunque nunca nos dejen irnos sin pagar, como debería de ser al tratarse de una modificación por parte de la operadora, sin consultar con sus clientes.

Vía | Xatakamovil > bandaancha

3 COMENTARIOS

  1. Esto para mí es una forma para llegar poco a poco al pago de una cuota mensual fija, algo parecido a un alquiler de linea como ocurre con los fijos.

  2. Hola, el mes pasado di de alta dos numeros de telefono para conseguir dos terminales gratis, quieres decir con eso de la modificacion del contrato ¿que me puedo dar de baja antes de los 18 meses? sin penalizacion, lo voy a estudiar.
    gracias

Los comentarios están cerrados