móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Y ahora, Yoigo también en Media Markt

Yoigo amplía su canal de distribución gracias al acuerdo que permitirá estar presente en los 41 centros de Media Markt en España.

Yoigo y Media Markt han llegado recientemente a un acuerdo que nos va a permitir a todos los usuarios de Yoigo (Yoiggers) contratar los servicios de la cuarta operadora de telefonía móvil en cualquiera de los 41 centros Media Markt repartidos por España.

“Estamos realmente satisfechos con este acuerdo porque nos permite ampliar la oferta de servicios a nuestros clientes actuales y potenciales y explicarles la propuesta de Yoigo. Para nosotros supone una ampliación en las vías de acceder a los clientes, reforzando de este modo el canal presencial”, declara Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo.

En la actualidad es posible contratar los servicios de Yoigo en cualquiera de las tiendas ThePhone House repartidas por toda España, y en la mayoría de centros Carrefour y Alcampo de España. Y a partir del día 6 de Octubre también se empezara a distribuir en todos los centros Media Markt de toda España.