móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Xiaomi Redmi 3 Pro, más memoria por un poco más

Xiaomi ha presentado una versión renovada del Xiaomi Redmi 3, una versión Pro con más almacenamiento y lector de huellas dactilares por menos de 30 euros más.

Repasamos las características completas del Xiaomi Redmi 3 Pro:

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, panel IPS LCD.

Procesador y memoria

El procesador es el Snapdragon 616, un octa core acompañado por 3 GB de memoria RAM, cuenta con 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cámara

Xiaomi Redmi 3 Pro

La cámara trasera es de 13 MPx con apertura f/2.2 y flash LED, la frontal se queda en 5 MPx también con apertura f/2.2.

Otras características

Su batería es de 4.100 mAh, viene con Android 5.1 como versión del sistema operativo y es Dual SIM. Todo ello con unas medidas de 139,3 x 69,4 x 8,5 mm y 144 gramos de peso. Cuenta además con conectividad 4G.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en China por un precio al cambio de unos 124 euros, 28 euros más que la versión Redmi 3 pero con algunas mejoras interesantes como es más memoria RAM y almacenamiento interno y la incorporación del lector de huellas dactilares en la parte trasera, sigue teniendo lo bueno que es un procesador fiable y una batería bastante notable de 4.100 mAh.

A España no llegará si no es a través de importadores que suelen inflar el precio, tocará esperar para conocer cuando llegará y lo que tendremos que desembolsar por este Xiaomi Redmi 3 Pro.

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.