móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Dos Moto G de 3ª generación por 206 euros

El Moto G está de moda, ahora es Carrefour la que saca una oferta irresistible para hacerse con el smartphone de Motorola, 159 euros por el Moto G de 3ª generación con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con la segunda unidad a mitad de precio, dos Moto G por 206 euros.

La oferta está disponible en la web y en los centro Carrefour de toda España actualmente está disponible en carrefour.es.

La versión en color blanco se puede comprar desde la web con la opción de recogerlo en el hipermercado Carrefour que tengas más cercano o con envío a domicilio en 3 días laborables, por ahora el Moto G en color negro está agotado en la versión online del hipermercado.

Moto G Carrefour

El smartphone en oferta es uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad/precio, no nos cansamos de decirnos, aunque ésta es la versión con menos memoria RAM y menos almacenamiento, cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.080 x 720 píxeles protegida por Gorilla Glass, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4 GHz, cámara trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx, batería de 2.470 mAh, es resitente al agua y viene con Android 6.0 Marshmallow.

Si estás buscando dos móviles Android fiables esta es tu oportunidad ya que te puedes llevar dos Moto G nuevos por poco más de 200 euros.