móvilToday

Todo sobre los móviles

Accesorios

Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros

Si sois melómanos y os gusta disfrutar de una buena calidad de audio, pero odias los cables tanto como yo, seguro que o gustará nuestro recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros. A continuación, os mostraremos las mejores opciones disponibles para disfrutar de una buena calidad de sonido mientras reproducimos música, o visualizamos películas o series, sin gastarnos un dineral.

JBL Flip 3

Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros

El primer altavoz que os traemos sobre pasa un poco el límite de los 100 euros, pero por muy poco, por eso he decidido incluirlo en este recopilatorio de los mejores altavoces Bluetooth, ya que creo que merece la pena. Este JBL Flip 3 es muy versátil y tiene un bonito diseño, disponible en 8 colores distintos. Me gustaría destacar su resistencia al agua ya que lo hace ideal para llevarlo a la piscina sin tener que preocuparnos por lo que pueda pasar.

Su peso es de 450 gramos lo que lo convierte en un equipo muy cómodo de transportar. Nos ofrece un sonido muy bueno para su coste y tamaño, posee de unos agudos muy buenos y unos bajos potentes, además cuenta con Bluetooth 4.1. Su batería es de 3000 mAh lo que nos permitirá disfrutar de este altavoz hasta 10 horas sin necesidad de cargarlo.

Amazon l JBL Flip 3

Denon Envaya Mini

Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros.jpg 1

El segundo altavoz que os traemos si se encuentra dentro del límite de precio, ya que cuesta unos 99 euros. Este Denon cuenta con un bonito diseño, aunque un tanto pesado, ya que su peso es de 558 gramos. Este, igual que el anterior dispone de Bluetooth 4.1 y es resistente al agua, aunque incluye también NFC, una tecnología que nos permitirá enlazar nuestro Smartphone de una manera aún más rápida. En su interior nos encontramos con dos altavoces de 40 milímetros que proporcionan una muy buena calidad de audio. Su autonomía oscila entre 5 y 7 horas de reproducción.

Amazon l Denon Envaya Mini

Ultimate Ears UE ROLL

Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros.jpg 2

Otro de los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros es este UE Roll. Un altavoz, muy portable debido a su tamaño y que ofrece un sonido de 360 grados y resistencia al agua, por un precio muy ajustado.

Este altavoz tiene un reducido tamaño acompañado de un bajo peso, menos de 350 gramos, además al contar con la certificación IPX7 podremos sumergirlo hasta 1 metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.

Este UE Roll proporciona un sonido nítido y potente en 360 grados con un nivel máximo de 85 decibelios y utiliza unas frecuencias de entre 108 Hz – 20Hz, obviamente deja un poco de lado las frecuencias más bajas, debido a su tamaño.

Su batería nos proporciona hasta 9 horas de autonomía y su alcance Bluetooth es de hasta 20 metros. También nos encontraremos con una app disponible tanto en iOS como en Android para configurar este UE.

También nos permite emparejar este altavoz con otro idéntico para conseguir así un rango más envolvente y mayor potencia. Además, encontraremos disponible una amplia gama de colores.

Amazon l UE Roll

Philips BT6060

Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros.jpg 3

Este Philips BT6060 también es una de las mejores opciones disponibles dentro de este rango de precio. Tiene un diseño original y bonito, muy bien construido en metal. Además, es resistente a las salpicaduras, tiene una potencia de 14 W y ofrece sonido en 360 grados.

Amazon l Philips BT6060

Xiaomi Speaker

Los mejores altavoces Bluetooth por menos de 100 euros.jpg 4

Por último, encontramos el Xiaomi Speaker, un altavoz con un precio muy bajo y ajustado, de más o menos unos 48 euros, que está construido en metal exceptuando los laterales que son de plástico, y que tiene un bonito diseño disponible en diferentes colores. Este altavoz es también muy portable debido a su reducido peso. Nos encontramos con una potencia máxima de 90 decibelios y unas frecuencias de entre 85 Hz – 20Hz. Este no cuenta con ninguna certificación que lo haga resistente al agua, por lo tanto, deberemos de tener más cuidado. Tiene una batería de 1500 mAh que nos proporcionan más o menos unas 8 horas de autonomía.

Amazon l Xiaomi Speaker