Mi Band 1S

Xiaomi Mi Band 1S, ahora con lector de frecuencia cardíaca

Xiaomi ha presentado su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 1S, mismo diseño ahora con lector de frecuencia cardíaca, a un precio arrollador en China: 16 dólares.

Esta misma semana Xiaomi ponía a la venta la nueva versión de la Mi Band, con las mismas características pero con un solo color para los LEDs del sensor, la Mi Band White LED, esta 1S sigue los pasos y tan solo incluye un color en los LEDs de notificaciones.

La nueva Mi Band 1S continúa el diseño de la primera Mi Band, un pequeño sensor que ahora incluye lector de frecuencia cardíaca dentro de una pulsera de diferentes colores, con ella podrás medir tu actividad diaria, configurarla para saber cuando recibes notificaciones o cuando te llaman en tu móvil, saber cuando tiempo has dormido, todo ello en un tamaño reducido y con una batería de más de 20 días de duración.

Xiaomi Mi Band 1S

El pequeño sensor pesa tan solo 5,5 gramos, es resistente al agua con certificación IP67, viene con Bluetooth 4.0 LE para conectarse con el móvil y tiene una batería de 45 mAh que dura un poco menos que el primer modelo, algo lógico al incluir un lector de frecuencia cardíaca que está continuamente midiendo nuestro pulso.

Estará disponible en China por menos de 16 dólares al cambio a partir del próximo 11 de noviembre, como suele pasar con los productos de Xiaomi no hay fecha de venta en España así que nos tendremos que esperar a que algún vendedor chino nos lo ponga en casa con los gastos de envío gratuitos.

Si tienes una Mi Band puedes pasarte por nuestros tutoriales para sacarle el mayor partido, desde como registrar una cuenta en Xiaomi hasta la aplicación en español.