móvilToday

Todo sobre los móviles

Huawei G7 Plus
Móviles

Huawei G7 Plus, pantalla de 5,5 ” y Snapdragon

Huawei ha sorprendido con un nuevo móvil, el Huawei G7 Plus, una versión muy vitaminada del G7, con pantalla de 5,5 pulgadas y lector de huellas dactilares en la parte trasera. Nuevo móvil Huawei con procesador Snapdragon.

Repasemos las características completas del Huawei G7 Plus.

Pantalla

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y con cristal 2.5 D.

Procesador y memoria

Huawei G7 Plus

El procesador es un octacore de 64 bits, el Snapdragon 616 que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar con tarjetas microSD.

Cámara

La cámara trasera es de 13 MPx con estabilizador óptico y flash LED de doble tono, la frontal es de 5 MPx.

Otras características

Su batería es de 3.000 mAh, algo que junto con la pantalla de resolución Full HD y la gestión de batería que hacen en Huawei ofrezca más de 1 día de duración a priori.

Tiene un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, algo que en Huawei ya nos tienen acostumbrados y que es algo de lo que más nos gusta del fabricante Chino, es una de las novedades de esta versión Plus frente a su antecesor.

Android 5.1 es la versión del sistema operativo que integra junto con Emotion UI 3.1, la capa personalizada para móviles Android de Huawei que tantas posibilidades de personalización tiene.

Es Dual SIM, con el mismo sistema que está presente desde el Huawei Ascend P7, la ranura que alberga la microSD también funciona al insertar una tarjeta nano SIM, la ranura principal también es nano SIM.

Sus medidas son: 152 x 76,5 x 7,5 mm y pesa 167 gramos.

Precio y disponibilidad

Estará disponible por unos 350 euros libre en tres versiones de color: gris, plateado y dorado primero en Tailandia, por ahora no hay fecha de salida ni precio para el resto del mundo.

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.