Movistar subirá 3 euros más en enero para que te cambies a Movistar Fusión

¿Eres de Movistar y no tienes Movistar Fusión? No te preocupes que terminarás cambiándote a Fusión por las buenas o por las malas, Movistar volverá a subir la cuota en el ADSL Base.

A partir del próximo 1 de enero de 2016 el precio de Internet Base ADSL de Movistar subirá 3 euros al mes, la opción ADSL Base que incluye ADSL y llamadas a fijos pasará a costar 44,72 euros al mes, mientras que la opción con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles pasará a costar 47,48 euros, una cuota mensual más cara que la opción más económica de Movistar Fusión pero con menos servicios.

Movistar Fusión ofrece por 47 euros al mes, ADSL, fijo con llamadas a móviles nacionales y una línea móvil con 200 minutos y 1 GB, con este movimiento Movistar “obliga” a sus clientes a que migren a Movistar Fusión y de esta manera ir sumando líneas móviles para recuperar el espectacular sangrado que viene sufriendo desde hace años en la cuota.

Como siempre al tratarse de una modificación de las condiciones del contrato por una de las partes podrás migrar a cualquier compañía sin pagar ninguna penalización, ¿aprovecharás para irte de compañía o cambiarás tu línea móvil para integrar la cuota en Movistar Fusión?

Vía | Xataka móvil