móvilToday

Todo sobre los móviles

Xiaomi Mi A3
Móviles

Xiaomi Mi A3, triple cámara y Android One por 249 euros

Xiaomi ha presentado hoy oficialmente en España el nuevo Xiaomi Mi A3, la renovación de su gama con Android One que destaca por su cámara triple en la cámara trasera y que partirá de los 249 euros.

Lo más llamativo del Mi A3 lo encontramos en la parte trasera, su cámara cuenta ahora con tres lentes con una principal de 48 MPx que está acompañada por una de 32 MPx gran angular y una de profundidad de 2 MPx.

Destaca además la ausencia del característico sensor de huellas dactilares circular que estaba situado en la parte trasera para pasar a integrarlo en la pantalla, una pantalla que es la que más controversia está levantando en las redes tras la presentación del terminal.

Incluye tecnología AMOLED pero la resolución se queda en HD+, junto con su tamaño de 6,1″ hace que la densidad de la pantalla se quede en 286 ppp, bastante inferior a los 403 ppp del modelo anterior.

Xiaomi Mi A3

En el interior si encontramos una buena evolución con respecto al año pasado, el procesador es el Snapdragon 665 acompañado por 4 GB de memoria RAM y con dos versiones de almacenamiento, 64 o 128 GB que difieren en tan solo 30 euros en precio.

En la parte frontal encontramos una cámara de 32 MPx en el notch tipo gota, un diseño que nos recuerda mucho a otros terminales de la firma. Tanto el frontal como la trasera están protegidos por Corning Gorilla Glass 5.

Su batería es de 4.030 mAh, un salto importante con respecto al Mi A2 que contaba tan solo con 3.010 mAh y se notaba demasiado, la duración de la batería era uno de los puntos débiles del anterior modelo y para el Xiaomi Mi A3 lo han mejorado notablemente. Cuenta además con carga rápida de 18 vatios a través de USB tipo C.

Android One en lugar de MIUI

El factor diferencial de la gama A de Xiaomi es que integra Android One en lugar de la capa personalizada para móviles Android de Xiaomi, MIUI, en esta ocasión viene con Android 9 Pie.

Estará disponible a partir del próximo día 24 de julio por 249 euros en la versión con 64 GB de almacenamiento interno y por 279 euros en la de 128 GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *