WhatsApp Web

WhastApp Web más cerca

La versión de escritorio de WhatsApp, WhatsApp Web, está cada vez más cerca, se han filtrado una serie de capturas de pantalla en una comunidad sobre WhatsApp, en ella aparecen una serie de instrucciones para acceder a la dirección dedicada para WhatsApp.

En las capturas de pantalla que podemos ver en la imagen superior vemos como para poder acceder a WhatsApp desde el ordenador tenemos que ir al a siguiente dirección: web.whatsapp.com y escenar el código QR que aparece en la misma desde el móvil. Curiosamente si accedemos a dicha dirección nos aparecen las cuentas de Google que tenemos vinculadas en el ordenador para poder entrar a la versión web, algo que nos ha llamado la atención ya que WhatsApp pertenece a Facebook por lo que es posible que cuando la versión web sea oficial se podrá entrar directamente vinculando la cuenta de Facebook.

Desde la versión de WhatsApp móvil podrás ver desde dónde y cuando estuviste conectado en el ordenador a WhatsApp, aparece el navegador, la situación de la conexión y la hora de la última conexión. Esta opción se añadirá más que nada por privacidad para saber si alguien se ha conectado a nuestra cuenta de WhatsApp desde un ordenador, o si dejamos la sesión abierta la última vez que nos conectamos.

La versión de escritorio de WhatsApp es una de las novedades que nos tiene preparado Facebook para este año, donde en teoría en alguna parte de el primer trimestre se liberará la opción de poder realizar llamadas de voz directamente desde la aplicación por VoIP. De las llamadas de WhatsApp ya os hablamos hace un tiempo, donde pudimos ver incluso como será la interfaz de usuario del servicio.

WhatsApp no deja de estar presente, ayer mismo saltaba la noticia de que estaba bloqueando las cuentas de algunos usuarios que utilizaban un cliente externo, WhatsApp Plus, desde Facebook quieren que se utilice únicamente la aplicación oficial y están “castigando” a los usuarios de otras plataformas suspendiendo la cuenta durante 24 horas.

¿Y vosotros? ¿Usaréis WhatsApp en el ordenador? ¿Será el fin de la productividad al poder usar WhatsApp en el ordenador?

Vía | fonearena