móvilToday

Todo sobre los móviles

Vodafone Integral
Noticias Operadoras

Vodafone sube el precio de Vodafone Integral

No todo van a ser buenas noticias, subidas de megas en las tarifas o bajadas de precio, Vodafone subirá el precio de su oferta convergente más económica a partir de diciembre.

Vodafone sube el precio de Vodafone Integral a partir del 1 de diciembre, dos euros más al mes, por lo que el precio final será de 39 euros. El nuevo precio se aplicará tan solo a las nuevas altas, por lo que los clientes que ya la tengan contratada seguirán manteniendo el precio.

Actualmente Vodafone ofrece la tarifa Integral por 34,38 euros como promoción durante los 6 primeros meses, el resto a 37 euros, a partir del mes que viene se convertirán en 39 euros con las mismas condiciones.

Vodafone Integral incluye ADSL, fijo y móvil, ADSL de hasta 35 Mb o de hasta 20 Mb bajo cobertura propia, fijo con llamadas gratuitas a fijos nacionales y una tarifa móvil, con la modalidad más económica incluye la tarifa Base S con llamadas a 0 cént/min y 800 MB para navegar a máxima velocidad.

La tarifa es flexible y podrás configurarla con cualquier otra tarifa móvil del catálogo de Vodafone si quieres más datos o llamadas ilimitadas.

Más info | Vodafone