Saltar al contenido

Black Friday: consigue el OnePlus One sin invitación

Los chicos de OnePlus han decidido tirar la casa por la ventana para este Black Friday 2014 y han puesto a la venta su fantástico OnePlus One para todo el mundo sin invitación. Eso quiere decir que si vas a su tienda online podrás adquirirlo por 299$ (240 euros) en la versión blanca de 16GB o por 349$ (280 euros) en la versión negra de 64GB. Aunque parece que para el primero habrá que esperar un poco más.

Por si a estas alturas no lo conoces, lo cual es bastante difícil de creer, el OnePlus One es un teléfono de los llamados “alternativos”. Ofrece características de primer nivel como un procesador Snapdragon 801 8974-AC a 2.5GHz, 3GB de RAM, batería de 3,100mAh y pantalla de 5.5″ 1080p y todo esto por el precio que has visto antes.

Una oferta muy interesante para todos aquellos que esten pensando en comprarse un móvil BBB (bueno, bonito y barato). Además garantizan la llegada antes del 25 de diciembre por lo que podría convertirse en el regalo de estas Navidades. Así que ya sabes, si vas a regalar o necesitas un móvil excelente tanto en prestaciones como en rendimiento además de ser bastante exclusivo, este puede ser un buen momento para hacerte con el OnePlus One