móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Jazztel se apunta al 4G

Jazztel lanza al mercado el servicio de 4G para sus clientes, se trata del primer OMV independiente con este tipo de tecnología.

El 4G empieza a llegar a los operadores móviles virtuales, después de mucho tiempo de estar luchando por ello, Jazztel ofrecerá cobertura 4G en los principales núcleos urbanos de todo el territorio nacional.

A algunos operadores virtuales (Pepephone) les ha costado cambiar de cobertura para poder ofrecer servicios 4G a sus clientes. La CNMC se pronunció al respecto, tarde y mal, los OMV no han podido ofrecer la tecnología a sus clientes hasta pasados casi 2 años desde que estos tuvieran la disponibilidad del servicio.

Como dijo Pedro Serrahima (director de Pepephone) en una entrevista hace poco, se va a dar la casualidad de que todos los virtuales van a poder ofrecer 4G a la vez cuando no han podido tenerlo antes. Amena lo ofrecía, pero no se trata precisamente de un operador móvil virtual independiente ya que es del grupo Orange.

En un principio estará disponible para todos los usuarios de packs convergentes fijo-móvil, que podrán solicitar la activación de este nuevo servicio.

Jazztel 4g cobertura

Todas las capitales de provincia así como las principales poblaciones de cada una de estas provincias tendrán cobertura 4G de Jazztel.

Más info | Jazztel