Saltar al contenido

Móvil Android por 10 euros: la mejor oferta del BlackFriday

móvil Android 10 euros BlackFriday

Seguro que ya estás cansado de leer ofertas del BlackFriday, es normal ya que llevamos más de una semana dando la brasa con todo lo que van a descontar las tiendas con motivo del viernes negro.

Pero ¿y si te digo que puedes comprar un móvil Android por 10 euros? No os engaño si os digo que el teléfono es más que decente. Con su pantalla de 4,5″ de 960 x 540 píxeles, procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,3 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, dual SIM, conectividad HSPA, cámara de 13 MPx con flash LED, Android 4.4 KitKat y además está disponible en un montón de colores.

Normalmente tiene un precio de unos 100 euros, pero con motivo del BlackFriday se va a rebajar un 90%, por lo que se pondrá a la venta por un poco más de 10 euros, en concreto 12,08 dólares.

No sabemos cuantas unidades se pondrán a la venta, tan solo sabemos la hora cuando empezarán a venderse, las 3 de la madrugada de mañana día 28 de noviembre. ¿Merece la pena despertarse a las 3 de la mañana para comprar un móvil Android por 10 euros? Yo creo que sí.

Pincha en el enlace de abajo para ir a dealextreme que es donde se pondrá a la venta la próxima madrugada junto con otras ofertas del BlackFriday. El teléfono en cuestión es el DOOGEE VALENCIA DG800.

Afil468x60-ES

A ver quién es el más rápido que se lleva el gato al agua. Si consigues comprar uno, cuéntanoslo.

móvil 10 euros BlackFriday

*ACTUALIZACIÓN: El artículo se encuentra actualmente sin stock. Tan solo sacaron la oferta con uno de los colores disponibles: Deep Blue. Como era de esperar pronto se agotaron las unidades. En el resto de colores sigue estando disponible, por el precio habitual: 88,51 €.