Saltar al contenido

Emojimo es el teclado para iOS que siempre necesitaste

Imagino que, como yo, estarás cansado de cambiar de teclado cada vez que quieres poner un emoticono. Realmente ir a buscar la caquita sonriente o la flamenca cada vez que escribes a tus contactos es una tarea que al final del día debe sumar unas dos horas de tu tiempo. Bien, no sufras, no eres el único. Pero a partir de ahora podrás recuperar esas horas perdidas gracias a Emojimo, el teclado que traduce tu texto a emojis de manera automática.

Emojimo nace de la necesidad de no perder el tiempo buscando los emoticonos de nuestro teléfono móvil ya que, y fuera bromas, cada vez hay más emojis y su uso se está convirtiendo en masivo. Así pues, ¿qué mejor manera que aprovechar la nueva funcionalidad de iOS8 de poder instalar teclados de terceros?

emojis

Tal y como se ve en el GIF, Emojimo convierte de manera automática las palabras que tiene preconfiguradas. La mayoría están en inglés, pero no temas porque puedes configurar tus propias traducciones y así poder adaptar el teclado a tu propio lenguaje. También puedes escribir todo el texto de golpe y luego traducirlo de un solo toque. Aunque es un poco complicado encontrar un contexto en el que usar el tipo con turbante.

Yo si fuese tú, le daría una oportunidad a este divertido teclado y al menos así te puedes echar unas risas con tus amigos. En este enlace lo puedes encontrar para iOS. Por el momento no hay información de ninguna versión para Android.