Imagino que, como yo, estarás cansado de cambiar de teclado cada vez que quieres poner un emoticono. Realmente ir a buscar la caquita sonriente o la flamenca cada vez que escribes a tus contactos es una tarea que al final del día debe sumar unas dos horas de tu tiempo. Bien, no sufras, no eres el único. Pero a partir de ahora podrás recuperar esas horas perdidas gracias a Emojimo, el teclado que traduce tu texto a emojis de manera automática.
Emojimo nace de la necesidad de no perder el tiempo buscando los emoticonos de nuestro teléfono móvil ya que, y fuera bromas, cada vez hay más emojis y su uso se está convirtiendo en masivo. Así pues, ¿qué mejor manera que aprovechar la nueva funcionalidad de iOS8 de poder instalar teclados de terceros?
Tal y como se ve en el GIF, Emojimo convierte de manera automática las palabras que tiene preconfiguradas. La mayoría están en inglés, pero no temas porque puedes configurar tus propias traducciones y así poder adaptar el teclado a tu propio lenguaje. También puedes escribir todo el texto de golpe y luego traducirlo de un solo toque. Aunque es un poco complicado encontrar un contexto en el que usar el tipo con turbante.
Yo si fuese tú, le daría una oportunidad a este divertido teclado y al menos así te puedes echar unas risas con tus amigos. En este enlace lo puedes encontrar para iOS. Por el momento no hay información de ninguna versión para Android.