Vodafone

Vodafone va a modificar las condiciones de sus contratos a partir del 1 de febrero, dichas modificaciones no afectarán a las condiciones firmadas por los actuales clientes, va en una primera medida a estandarizar las permanencias de 24 meses al adquirir un terminal subvencionado con ellos.

Las permanencias de 24 meses también serán permanencia con la tarifa contratada, es decir Vodafone obligará a sus clientes a mantener el mismo terminal con la misma tarifa durante un mínimo de 2 años. Si queremos renovar el teléfono la permanencia se solapará y podrá alcanzar un máximo de 36 meses, los clientes Platino y Diamante podrán renovar en cualquier momento, los clientes Oro cada 6 meses y el resto cada 12 meses.

Si no queremos un terminal pero si un contrato con Vodafone con las tarifas solo SIM ahora tendremos una permanencia de 12 meses en lugar de los 6 meses que se venían aplicando hasta ahora, eso sí el beneficio del descuento del 25% se seguirá aplicando durante 24 meses.

Los precios de los terminales subirán para altas nuevas, portabilidades y migración y la promoción de 50€ de descuento finaliza. De esta manera la única opción en Vodafone para no tener permanencia será en prepago o en contrato sin terminal y sin descuento.

Vodafone se lo pone un poco más fácil para que los OMV sigan captando clientes que quieren disfrutar de tarifas más baratas y evitar los contratos de permanencia.

Vía | Xatakamovil > Gsmspain

6 COMENTARIOS

  1. De mal en peor el gran atractivo q le quedaba a esta compania eran los amagos a los 12 meses ahora ya….. Aunque por otra parte se entiende por el abuso que muchos hemos echo ….. Aunque esto debería dar lugar a bajada de tarifas el que ellos no gasten tantísimo dinero en retenciones ….. O no??????

  2. Vodafone lo pone igual de fácil que Orange que lleva tiempo con las permanencias de 36 meses y resulta que es el operador al que mejor le va ultimamente… veremos en que quedan las cosas

  3. Efectivamente, esto hace muchos meses que lo implantó Orange. Las permanencias se solapan con los renoves y no les ha ido nada mal.

  4. Que los engañan como bobos, estoy arto de demostrar a mis compañeros con mumeros que los regalos de movil con permanencia son atracos y siguen erre que erre. Que sigan asi que ganaran una buena cantidad de burros!,,,,

Comments are closed.