Samsung ha presentado un nuevo smartphone con Android dentro de la gama Galaxy, se trata del Samsung Galaxy S Advance. Con procesador de doble núcleo a 1GHz y conectividad HSPA que ofrece descargas de hasta 14,4 Mbps, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,0″ y cristal curvado que promete mejoras en el manejo, la cámara es de 5 MegaPíxeles.
Estará disponible en febrero primero en Rusia y después llegará a Europa, Africa, Asia, Latino América y China.
Se trata de un modelo a medio camino entre el Galaxy S original y el Galaxy S II, saldrá al mercado con Android 2.3 Gingerbread e interfaz Samsung TouchWiz aunque se espera se actualice pronto a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Destaca por su pantalla curvada, al estilo del Galaxy Nexus, de 4″ con resolución WVGA (480 x 800) y tecnología Super AMOLED, la cámara principal es de 5 MegaPíxes con auto foco y flash LED capaz de grabar vídeo HD 720p a 30fps, la cámara frontal es de 1,3 MegaPíxeles.
A-GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n , sensor de proximidad, acelerómetro y expansión de memoria mediante microSD de hasta 32GB, radio FM stereo con RDS, salida de 3.5 mm para auriculares son algunas de sus muchas características.
Saldrá a la venta en dos versiones de memoria interna (8 ó 16GB), ambas con 768MB de RAM, la batería de Li-io es de 1500mAh y sus medidas son 123.2 x 63.0 x 9.69 mm y un peso de 120 gramos.
Con éste móvil yo creo que lo único que van a conseguir es canibalización, se va a comer las ventas de móviles que son "más o menos por el estilo" como el Galaxy S, el SCL, e incluso si apuramos el R o el S II.
Todo depende del precio con el que salga al mercado. Como bien dices por características será un rival duro para los móviles no solo de la competencia, sino para los productos propios de Samsung.
Lo bueno que veo yo de este es que son 4'', casi todos los nuevos se van a a 4,3 lo cual para mi gusto es demasiado grande y el iphone no llega a 4. A ver que tal viene de características.
Pero si las características te las acaban de decir! :-D
Para mi es lo que debería haber sido el Galaxy S, añade lo que le fallaba a este menos una batería más potente.
Añade el flash para la cámara.
Añade el doble nucleo.
Añade actualización a ICS, que el original han dejado colgado aunque se podrá actualizar al margen de Samsung.
Añade BT 3.0
Añade sensor de proximidad.
En fin, si sale a buen precio libre es probable que me lo compre antes de portar a Pepe.