móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

Vodafone mejora la tarifa de datos en roaming para el móvil

Vodafone Roaming

Sin duda esta es una noticia muy esperada por muchos. La llegada de los smartphones ha hecho casi necesario el disponer de una tarifa de datos para el móvil para poder sacar el máximo provecho a estos teléfonos, pero cuando viajamos al extranjero es mejor mentalizarse de no usar las funciones de Internet del teléfono excepto si disponemos de WiFi, ya que las tarifas de datos en el extranjero son realmente abusivas.

Pero Vodafone, que últimamente está innovando mucho en las conexiones de Internet móvil, ha lanzado una nueva tarifa de datos en roaming que seguramente agradecerán todos aquellos clientes de la compañía que acostumbran a viajar al extranjero.

Las antiguas tarifas de datos en roaming dejarán de aplicarse a partir del próximo 15 de marzo, fecha en la cual se empezarán a aplicar la nueva tarifa Tarifa Internet y Correo Roaming Móvil.

La Tarifa Internet y Correo Roaming Móvil incluirá todo tipo de tráfico de datos en roaming y se tarificará en cuotas diarias que incluirán 15 MB de tráfico de datos y que tendrán una validez de 24 horas desde el momento de la primera conexión. La cuota variará dependiendo de la zona del mundo en la que estemos:

  • 6 euros: UE, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein. (Zona 1)
  • 12 euros: Albania, Andorra, Argelia, Argentina, Australia, Bosnia – Herz., Channel Island (Jersey, Guernsey ), Brasil, China, Croacia, Egipto, EEUU, India, Israel, Japón, Jordania, Libano, Libia, México, Moldavia, Marruecos, Nueva Zelanda, Rusia, Serbia, Siria, Sudáfrica, Túnez y Turquía. (Zona 2)
  • 15 euros: Resto del mundo (Zona 3)
  • 20 euros en excepciones.

Esta nueva tarifa está pensada principalmente para aquellos que hacen un uso elevado de datos desde el teléfono móvil y por ello quizás castigue un poco a los que realizaban conexiones esporádicas. Pero estos clientes podrán estar tranquilos, ya que podrán solicitar desde el servicio el cambio a la tarifa de datos que tuvieran contratada con anterioridad.

Vía | Xataka Móvil

2 COMENTARIOS

  1. TODO ES MENTIRA, VODAFONE NO RESPETA SU TARIFA PLANA DE ROAMING, COBRA A EURO EL KB, COMO ES MI CASO QUE POR 4 DIAS EN FRANCIA ME HAN COBRADO 721 EUROS, TNER MUCHO CUIDADO NO UTILIZAR LA TARIFA DE DATOS EN EL EXTRANJERO, NO MIRAR NADA TU TARIFA PLANA, Y TE COBRAN UN PASTON Y DESPUES TE LO VES NEGRO PARA RECOBRAR TU DINERO…..
    SON UNOS LADRONES… VODAFONE ESTAFA A SUS CLIENTES EN LAS FACTURAS…….

    • TOTALMENTE DE ACUERDO CON MACEDONIO…SON UNOS ESTAFADORES!!JUEGAN CON LA PREMISA DE;"SI COLA…"

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g