Vodafone quiere impulsar el uso de Internet móvil en la líneas prepago y por eso a partir del próximo 2 de noviembre lanzará dos nuevas opciones prepago para conectarse a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con el pack Internet móvil prepago K3765, los clientes de Vodafone podrán disponer del módem USB más rápido del mercado en distintos colores. El precio del pack será de 59 € e incluirá además del módem una tarjeta SIM prepago con un bono de una semana de navegación gratuita.
Los clientes que ya dispongan de un módem USB o simplemente estén interesados en el bono de 1 GB con duración de una semana, podrán adquirir la SIM con dicho bono por 29 €.
Los colores disponibles para el módem USB K3765 serán blanco, morado, azul y rosa. Estos módems permiten velocidades de bajada de hasta 7,2 Mbps y 2 Mbps de subida, además disponen de una ranura de expansión de tarjetas microSD para poder usarlos como dispositivos de almacenamiento portátil.
Vía | Movilman
Están muy chulos éstos dispositivos, además creo que ya están preparados para las próximas velocidades que ofrecerá vodafone en la actualización a 3,75G de 11/24/44/52 mbps.
Un saludo!