Vodafone y Samsung se han pasado al lado ecologista de la telefonía móvil al lanzar en exclusiva en España el Samsung Blue Earth, un teléfono móvil de unas prestaciones nada despreciables además de ecológico.
Como es lógico, o más destacable del Samsung Blue Earth es todo lo relacionado con su ecologismo, ya que tanto el terminal como el embalaje están compuestos por materiales reciclados. Pero no sólo eso, sino que además el teléfono dispone en su parte trasera de un panel solar que permite cargar su batería sin necesidad de tener que conectarlo a la red eléctrica.
En cuanto a sus características, estamos ante un teléfono móvil HSDPA con una pantalla táctil capacitiva de 3″, una cámara de fotos de 3,2 megapixels, GPS incorporado, conectividad Bluetooth 2.1, USB 2.0 y WiFi, entre otras prestaciones.
El Samsung Blue Earth se podrá adquirir con Vodafone a partir de la próxima semana desde 59€ en contrato a través de al tienda online, y por 89€ + 3.000 puntos mediante el programa de puntos de Vodafone.
Fuente | Gadget Mundi (vía Twitter)