La falta de stock del nuevo iPhone 4 en prácticamente todos los mercados donde se ha lanzado de manera oficial el dispositivo ha sido de nuevo un dolor de cabeza para las operadoras y sus clientes. AT&T anuncia en Estados Unidos que no va a tener stock del nuevo móvil de Apple hasta el 29 de junio. En Europa los problemas son parecidos: O2 UK solo venderá el dispositivo a los clientes actuales, Vodafone UK ya no tiene más unidades del iPhone 4, Orange Francia dispone unicamente de 20.000 unidades del teléfono y de 600.000 reservas…

Por otro lado los «afortunados» poseedores del iPhone 4 empiezan a quejarse de los primeros fallos. Para empezar, la nueva pantalla táctil retina (recordamos que es «mucho mejor que AMOLED», según el señor Jobs) se comporta de una manera inesperada: de vez en cuando aparecen puntos amarillos y líneas por toda la pantalla. Algunos expertos dicen que esto podría ser debido a la excesiva cantidad de calor (sobrecalentamiento) que produce la nueva «joya» de Apple. La resistencia a golpes tampoco es un punto fuerte de la nueva pantalla, se rompe después de tres o cuatro caídas.


Los que tenían problemas de cobertura en las anteriores ediciones del iPhone se van a llevar otro disgusto: el problema persiste en el iPhone 4 y con tan solo cogerlo en la mano desaparecen algunas rayas de la intensidad de señal e incluso puede llegar a perder la señal por completo.

Otra evidencia de iFail del nuevo iPhone 4 es que Apple anunció ayer que la versión en blanco no llegará hasta la segunda mitad de julio porque es «más difícil para fabricar de lo esperado».

Vía | Engadget, pocketnow, UV, DIB

4 COMENTARIOS

  1. Holaaa.. Voy a viajar en un mes a USA y estaba pensando comprarme allí el iPhone 4 libre ya que por lo que he leído se vende a mitad de precio que aqui. La pregunta es: el iPhone que se vende para el mercado USA es totalmente compatible para el mercado y las redes de las operadoras europeas?
    Muchas gracias.

Comments are closed.