móvilToday

Todo sobre los móviles

TweetDeck
Móviles Noticias

TweetDeck llega a Android en versión beta

TweetDeck

TweetDeck es uno de los clientes multicuenta para Twitter más usados tanto en ordenadores como en el iPhone, y ya había anunciado hace tiempo que estaba desarrollando una aplicación para Android que por fin ha llegado, aunque de momento solamente se encuentra disponible en versión beta.

Para poder utilizar esta versión beta de TweetDeck para Android será necesario registrarse para poder tener acceso a las descargas de las diferentes versiones en fase de pruebas que se vayan lanzando.

Como es lógico la aplicación aún está en fase de desarrollo y por lo tanto todavía faltan por mejorar muchos detalles en la misma, pero eso no quita para que este nuevo gestor multicuenta y multiplataforma de redes sociales para Android vaya a tener buena aceptación entre los usuarios. La interfaz gráfica es sencilla a la vez que atractiva, manteniendo también en la aplicación para Android la idea de organizar los tweets y cuentas por columnas.

Pero la aplicación no sólo permite configurar nuestras cuentas de Twitter, con ella también es posible gestionar cuentas de Google Buzz, Facebook y Foursquare.

A continuación os dejamos una pequeña galería de imágenes con capturas de la aplicación.

Más info | TweetDeck

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g