móvilToday

Todo sobre los móviles

Yoigo miniatura
Noticias Operadoras

Tres meses de 'Bono 8' gratis con Yoigo contratándolo en diciembre

Yoigo

El mes de dicimbre viene cargado de novedades en Yoigo sobre todo en cuanto nuevos terminales, entre los que destacan el Samsung Galaxy Tab, HTC Desire y HTC Wildfire y los Sony Ericsson X10 Mini y Mini PRO. Pero estas no son las únicas novedades de Yoigo para el mes de diciembre, ya que la compañía también tiene preparada una interesante oferta con la que promocionará el Bono 8 de Internet para llevar.

Si contratamos el Bono 8 de Yoigo de Internet para el móvil durante el mes de diciembre podremos disfrutar de él gratis durante los tres primeros meses. Una vez pasados estos tres meses promocionales podremos darlo de baja sin ningún compromiso o seguir utilizándolo pagando la cuota de 8€ al mes.

ACTUALIZACIÓN: Para poder disfrutar de la promoción será necesario darse de alta en contrato con el Bono 8 en cualquier tarifa de contrato antes del 5 de enero de 2011. El Bono 8 se podrá disfrutar gratis durante el mes de la activación y los dos siguientes meses.

7 COMENTARIOS

  1. Si si… ahi, haciendo nuevos amigos pero dejando de lados a los viejos amigos… no te acuerdas de los que hace meses y años confiamos en Yoigo? porque no nos ofreces buenos servicios a los que ya somos de Yoigo? entre lo del renuevo y esto cada vez mas, estoy convencido de que Yoigo por fin, es UNA MAS, asi que ya es hora de ir viendo otras opciones mas interesantes de otras compañias.

    • +1 a todo. Llevo ya 2 años a yoigo con la del 8 y gastando en torno a 25e al mes, y me quieren cobrar por móviles anticuados una pasta, cuando a los nuevos clientes se los regalan. Es de verguenza!! Creo que me voy a ir a otra y pillarme un iphone.

  2. en el servicio de atencion al cliente de yoigo aún no saben nada de esta promoción, asi que ya veremos mañana dia 1 a ver que pasa.

    De todas formas los que teneis la tarifa del ocho ya puesta, yo la quitaria y mañana llamaria para activarla, yo creo que os podria salir gratis esos 3 meses, no pone nada de que sólo para ciertos clientes…. de todas formas si son tan jetas de cobrarlo, yo ya se de alguna compañia de ofrece llamadas a 5 cents e internet gratis ( 300 mg) todos los meses….. creo que será si no una buena opcion…. jajajjajaja

  3. lo acabo de acrivar, lo he usado, y de momento en el consumo online SI que me lo están cobrando.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados