móvilToday

Todo sobre los móviles

Orange
Operadoras

Trae amigos a Orange y hablad entre vosotros gratis con Amigos Gratis

Orange lanza Amigos Gratis, una nueva promoción de captación de clientes como Amigos a 0 con la que podrás hablar gratis. Sin cuotas y sin establecimiento de llamada con todas aquellas personas que hayas conseguido traer a Orange, y ellas contigo, para siempre.

Podrás incluir hasta 10 amigos en tu línea y dispondrás cada mes de 1.000 minutos, no acumulables en posteriores periodos de facturación, con cada uno de ellos. Además si dispones de tarifa plana en tu tarifa de voz, Amigos Gratis no contabilizará esos minutos.

La promoción es compatible con todas las tarifas de Orange, tanto de contrato como de tarjeta, a excepción de las tarifas de Básico de Orange, clientes autónomos o empresas.

Amigos Gratis  lo podrás solicitar a través del Área de Clientes de Orange.es o llamando a Atención al Cliente en el 470.

4 COMENTARIOS

  1. Lo publicáis con un mes de retraso (empezó a apllicarse el 2 de abril), pero bueno…

    Dos correcciones y una información complementaria.

    Las dos correcciones:
    1. Escribes "Amigos a 0 no contabilizará esos minutos". Entiendo que es una errata y te refieres a Amigos Gratis.
    2. Escribes "Amigos Gratis lo podrás solicitar a través del Área de Clientes de Orange.es ". Lo cierto es que no se puede contratar en el área de clientes, al menos a día de hoy.

    La información complementaria:
    Aquellos que tengan Amigos a 0 con fecha posterior al 1/10/2008 (es decir, los de la promoción que fue siendo prorrogada hasta marzo de este año, y no los de la promoción de 2006, por ejemplo), pueden cambiar Amigos a 0 por Amigos Gratis. Yo mismo tenía Amigos a 0, llamé para cambiarlo por Amigos Gratis, y en cinco minutos estaba hecho.

    Un saludo

  2. Gracias por tu comentario. Evidentemente se trataba de un error y ya está corregido, en cuanto lo de solicitarlo a través del área clientes de momento no se puede, pero ha sido la información que facilitó orange es su blog :S

  3. La verdad que no tenía sentido que el Amigos a 0 te descontara minutos a la vez de la tarifa plana y de los mil minutos de la promoción. Pero no consigo leer eso en la página de Orange, me podéis decir dónde viene especificado que no cuentan los minutos al número elegido en la tarifa plana?

    Por otro lado, también está muy bien que no se cobre establecimiento como antes…

    Y, por último, si no lo tenía mal entendido, los mil minutos eran entre los dos, es decir, 1000 minutos en total, daba igual que llamara uno al otro, o el otro al uno… Eso sigue igual no??

    Muchas gracias! saludos…

  4. Cuervo. Son 1000 minutos de A a B y 1000 de B a A. El captador además, en cualquier caso, tiene 1000 minutos por cada captado, para repartirlos entre todos ellos.

    En Amibos a 0, desde febrero no se descuentan minutos simultáneamente de la tarifa plana y del bono. En Amigos Gratis el bono y los minutos de la tarifa plana tampoco se descuentan simultáneamente. Está en las condiciones en la web.

    Y sí, está muy bien que sea sin establecimiento, y aún mejor que se permita el cambio de Amigos a 0 a Amigos Gratis. No veas cómo lo he notado, porque aunque los minutos eran gratis, mi mayor volumen de llamadas era a mi antiguo Amigos a 0, y ahora con Amigos Gratis, me ahorro todos aquellos establecimientos de llamada. De hecho, gracias a ello ya he contratado, porque ahorro ahora más así, la Delfín 30, que con el Combina y Ahorra, el descuento del 20% y el bono de mensajes , me permite tener 1300 minutos (1000 a mi Amigos Gratis y 300 al resto) y 1000 SMS por 17 euros.

    Un saludo :)

    Fernando. Gracias por la corrección

Los comentarios están cerrados