Tarifa SIM 37 Vodafone

Vodafone cuenta con una nueva tarifa ilimitada, se trata de la Tarifa SIM 37 que por una cuota mensual de 37 euros ofrece llamadas y SMS ilimitados más 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad. La tarifa tiene permanencia y se podrá contratar solo hasta el próximo 31 de agosto de 2012.

Si no quieres contrato de permanencia la tarifa tiene una cuota mensual de 45 euros, además a partir del 31 de agosto los datos incluidos a máxima velocidad pasarán a ser 500MB con reducción de velocidad a 128 kbps.  En realidad no es una tarifa nueva ya que según las condiciones legales se trata de la Tarifa @M en la modalidad de solo SIM (32€ de cuota mensual que incluye 350 minutos, 2 números VIP, SMS ilimitados y 500MB a máxima velocidad) más el bono de llamadas ilimitadas (5€ al mes) que tiene 12 meses de permanencia en tarifa sin la posibilidad de adquirir un móvil.

Se trata de una tímida respuesta por parte de Vodafone a las tarifas de amena.com y la Tarifa Infinita de Yoigo con una cuota mensual superior a ambas tarifas y además con contrato de permanencia.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.




En móvilToday | ¿Cual es la mejor tarifa ilimitada?

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

4 respuestas a “Tarifa SIM 37 de Vodafone: llamadas y SMS ilimitados más Internet por 37 euros”

Los comentarios están cerrados.